PSICÓLOGO EN LAS ROZAS

Centro de terapia psicológica Chritian Payá

Soy Christian Payá Alonso y trabajo como Psicólogo en Las Rozas. Ofrezco atención psicológica a Adultos y Adolescentes que quieren mejorar su calidad de vida y superar dificultades psicológicas. En nuestro centro encontrarás diferentes terapias que te ayudarán con:

  • Ansiedad, preocupaciones, miedo a cometer errores, ataques de pánico
  • Miedo a hablar en público, ansiedad al relacionarte con otras personas, inseguridades y dificultad para confiar en ti 
  • Miedo al conflicto, dificultad para poner límites

⚠️ No trabajo con personas con dificultades de naturaleza psicótica (esquizofrenia, etc.) ni tampoco con personas con riesgo de suicidio. 
Si te encuentras en una de estas situaciones, dirígete al final de esta página donde encontrarás recursos de ayuda. 
 

Nuestro centro de psicología en Las Rozas

Cuando uno toma la decisión de acudir al psicólogo (un paso no siempre fácil de dar), es fundamental que pueda sentirse a gusto y seguro en el lugar en el que acuda a terapia. 

Por eso, he creado un espacio acogedor, que garantiza la privacidad y tranquilidad de cualquier persona que busca un psicólogo en Las Rozas de Madrid.

Además, para garantizar la seguridad de los pacientes en tiempos de Covid, aplico las recomendaciones sanitarias:

  • Uso de mascarillas
  • Distancia de seguridad
  • Desinfección de manos
  • Desinfección de la sala y los objetos antes y después de cada sesión de terapia
Psicólogo Las Rozas

Cita presencial en Las Rozas

¿Cansado/a de no poder aprovechar todo tu potencial por la ansiedad, las inseguridades o la baja autoestima?

Descubre el potencial que se esconde debajo de estas limitaciones con un acompañamiento profesional y cercano en Las Rozas.

Pide tu Cita
1
2

Responsable: Christian Payá Alonso (yo mismo)
Finalidad: tramitar tu solicitud y si eliges suscribirte, enviarte el contenido que hayas seleccionado. 
Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación.
Destinatarios: tus datos los guardará MailChimp, mi proveedor de email marketing, que se acoge a las Standard Contractual Clauses (SCCs).
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@christianpsicologo.com. 
Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos consultando la política de privacidad.

calle Arizónica, 3, 1ºizquierda
Las Rozas de Madrid

Dudas sobre nuestras terapias psicológicas

Cuanto antes abordamos los problemas, menos  se “enquistan” y menos sufrimiento nos causan.

Creo que solemos esperar demasiado a pedir ayuda psicológica. Pensamos que eso nos convierte en débiles y que deberíamos poder solucionarlo solos. Es cierto que tenemos una capacidad enorme de adaptarnos y sobrevivir.

Sin embargo, gracias a la ayuda psicológica podemos empezar a disfrutar realmente de la vida y aprovechar todo nuestro potencial.

Así que, en mi opinión, no es necesario estar sufriendo ataques de pánico o estar hundido/a en una depresión para beneficiarse de ir al psicólogo. 

Mi función es ayudarte a reconocer, entender y superar los patrones que se repiten una y otra vez en tu vida y que limitan tu bienestar.

Para ello, presto especial atención a establecer una buena relación, sin juicios, que te permita sentirte seguro/a.

No, mi trabajo se centra en Adultos y Adolescentes que quieren mejorar su calidad de vida. No obstante, en mi experiencia, trabajar con los padres afecta positivamente a toda la familia. Por tanto, si estás preocupado por tu hijo/a, no dudes en contactar conmigo para que podamos valorar si podemos ayudarle de esta manera.

El precio de las sesiones depende de la duración, la modalidad de terapia, etc. Existe la opción de coger bonos mensuales que suponen un ahorro frente a las sesiones sueltas.

Para poder darte un precio exacto adaptado a tu situación, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo (a través del formulario o llamando al 911299526).

psicólogo en Las Rozas

¿Por qué elegirme como Psicólogo en Las Rozas?

Amplia Formación

Podría presentarme contándote que soy Graduado en Psicología, con un Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa y enumerarte cada formación que he hecho, pero ¿realmente eso te ayudaría a saber si soy la persona adecuada para ayudarte? No obstante, si es importante para ti, tienes mi currículum al final de la página.

Lo que sí que quiero transmitirte es que mi formación en diferentes enfoques de terapia, me permite contar con una “caja de herramientas” muy completa para adaptar el tratamiento a tus necesidades.

Veo personas, no trastornos

Cuando alguien decide confiar en mi como psicólogo, no veo una persona enferma que necesite ser curada. Veo a una persona que, al igual que yo, ha vivido situaciones que han marcado su autoestima, sus creencias y su manera de relacionarse consigo misma y con los demás.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir que esas experiencias no limiten tu bienestar ni te impidan aprovechar todo tu potencial.

Cercanía

No creo en una terapia aséptica en la que yo soy el experto frío que te dice lo que debes hacer.

No soy perfecto y no creo que tenga sentido aparentar lo contrario. Igual que tú, estoy en un proceso constante de aprendizaje y crecimiento personal. Precisamente eso es lo que me permite acompañarte en tu propio camino.

En mi experiencia personal y profesional, el trato cercano, respetuoso y humano es lo que nos permite sentirnos seguros y superar aquello que nos limita

Confidencialidad

Insisto mucho en el tema de sentirnos seguros en terapia y es porque estoy convencido de que es fundamental. Por eso me rijo por la máxima confidencialidad.

El espacio de terapia es un espacio en el que puedes hablar de cualquier cosa que necesites sabiendo que es estrictamente confidencial.

Terapia adaptada a tus necesidades

Como te decía antes, no creo en las soluciones mágicas que valgan para todas las personas. Si decides trabajar conmigo, nos centraremos en conseguir TUS objetivos, respetando siempre TU ritmo. 

Así mismo, iremos adaptando el tratamiento en función de lo que mejor te funcione a ti.

Teléfonos para situaciones de crisis

  • Teléfono de la Esperanza para la prevención del suicidio: 717 003 717
  • Teléfono de Atención a las víctimas de malos tratos: 016
  • Teléfono gratuito de Apoyo Psicológico de la Cruz Roja: 900 107 917
  • Teléfono para personas con dificultades derivadas de la situación del COVID-19: 91 700 79 88
Sitio web gestionado por la Agencia Top SEO